lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto # 3:Narración Digital con Inklewriter

#NarraciónDigital


by Marianela Hernández

En esta oportunidad se nos ha pedido materializar nuestra Narración Digital; pero antes, debo  señalar que me ha resultado una experiencia motivadora pues en cada reto que nos toca experimentar en cada semana, se nos brinda variadas formas y  herramientas, además de estrategias para el docente con el fin último de crear Narrativas Digitales dinámicas, gráficas, interactivas, prediseñadas con el storyboard..en fin, he tenido que  crear toda una historia apoyándome en muchas herramientas y he tenido que  leer e internalizar los contenidos presentados para llegar hasta aquí. Al fin, les presento mi Naración Digital titulada "Abordando aulas sin paredes con PACIE" y 'para mirarla tendrás que pinchar el siguente enlace o la figura----> 


https://writer.inklestudios.com/stories/r9dh

Casi una historia sin fin, pues he utilizado la herramienta Inklewrite la  cual me ha permitido hacer uso de la creatividad, haciendo el papel de "guionista" de mi propia historia. Prácticamente, me he convertido en un guionista algo "especial", ya que, en determinados momentos de esta  narración, dejo al lector la posibilidad  que elijan qué camino u opción tomar ante mi historia.. Allí les dejo esta historia sin fin!!.

No hay comentarios: