miércoles, 7 de octubre de 2015

Mi Presentación para #EduNarraMooc

Marianela Hernández
@jemaheli

Ha  llegado mi día de furia!!.

Soy Marianela, docente, abierta y dispuesta al cambio para mejorar mis actos comunicativos con todos y todas, especialmente, con mis alumnos.
Participar en este Mooc Narrativa Digital me tiene emocionada y curiosa, pues, de entrada se han destacado las habilidades y competencias que he de desarrollar.. Confieso que narrar, apoyada en el uso de las TIC, es nuevo para mi; por ello, mi hambre de aprender lo que aquí ofrecen..Las expectativas son muchas, pues quiero atrapar a mis estudiantes en A.C Aliadas en Cadena, Sede Las Acacias y de la Universidad UNEFA  todos ubicados en Caracas, Venezuela, sobre todo, a aquellos que aún se muestran resistentes y miedosos al cambio en su práctica educativa con las nuevas tecnologías. Y sigue la emoción para mi!! Venezolana de Caracas, inquieta por construir y compartir junto a todos ustedes esta experiencia de aprendizaje en línea....Por ahora, me despido no sin antes desearle éxito en sus emprendimientos sobre narrativ@ Sin más por el momento.. con afecto.
La prosumidor@ Marianela



No hay comentarios: